Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

La tasa de éxito más alta en reclamaciones.

Servicio de Reclamación de Gastos Bancarios.

Recupera tu dinero ahora: ¡Sin coste para ti!

Recupera tu dinero y toma el control financiero. Cláusulas abusivas, gastos hipotecarios, tarjetas revolving, préstamos… ¡No más trampas bancarias! Nuestro equipo de expertos en derecho bancario está listo para luchar por ti. ¡Recupera lo que es tuyo hoy mismo!

La cantidad de demandas presentadas por nuestra firma contra distintas entidades bancarias nos ha situado entre los mejor considerados a nivel nacional.

¡A Coste Cero!

Somos especialistas en derecho bancario y de consumo, formando un equipo de profesionales especializados en ofrecer servicios relacionados con este sector, resolviendo todo tipo de controversias bancarias de forma rápida, sencilla y eficaz.

Tramitamos trabajos acerca de cláusulas, suelo, gastos hipotecarios, tarjetas revolving, gastos hipotecarios, cartel de coches, comisión de apertura, préstamos y usura.

Nosotros ponemos a trabajar a nuestro equipo de abogados y tan solo cobramos un 10 % del dinero recuperado.

Clausula Suelo

Las entidades bancarias incluyeron cláusulas abusivas en los contratos para préstamos hipotecarios durante la época en la que se preveía la caída del Euribor en España. Estas cláusulas abusivas son las denominadas cláusulas suelo y en ellas se fijan una serie de intereses desmesurados que tendrán que ser pagados por los clientes de estas entidades. Han sido muchos los consumidores afectados por esta cláusula en nuestro país ya que las entidades financieras no informaban claramente de lo que implicaban.

Los consumidores que han firmado los créditos y prestamos hipotecarios que incluían la cláusula suelo no han sido correctamente informados por la entidad y se han visto afectados a la hora de tener que abonar intereses abusivos.

En los casos en los que existió una falta de información por parte de la entidad y fue incluida de manera poco ética por la misma, los usuarios que se han visto perjudicados podrán reclamar la recuperación de su dinero ante la justicia.

Gastos Hipotecarios

Los gastos de la hipoteca normalmente suelen traer de cabeza a los consumidores.

¿Quién corre realmente con ellos? ¿Cuáles pueden repercutir sobre el comprador y cuáles sobre la entidad bancaria?

Sin duda, este es un dato relevante a la hora de echar cuentas para calcular cuánto nos va a costar ese bien inmueble y qué cantidad necesitamos considerar para hacer frente a tales gastos. 

Gestionamos la devolución de tus gastos hipotecarios para que recuperes tu dinero a coste cero.

Reclamar IRPH es el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, un indicador utilizado por diversas entidades bancarias para fijar los intereses variables de las hipotecas firmadas por sus clientes.

El problema principal del IRPH se basa en que es un índice falto de transparencia y fácilmente manipulable por las entidades financieras que lo utilizan. es posible reclamar con éxito la nulidad del IRPH.

Podrás obtener la devolución de las cantidades abusivas pagadas por los altos intereses de tu hipoteca.

Tarjetas Revolving

Cuando hablamos de tarjetas revolving nos estamos refiriendo a un tipo de tarjeta de crédito a través de la cual las entidades financieras nos permiten aplazar los pagos cargados en la misma. Las entidades bancarias se aprovechan de los usuarios que utilizan este tipo de tarjetas estableciendo unos altísimos intereses para el pago de esos cargos aplazados; aspecto del que no se informa con claridad.

Cartel de Coches

Has comprado un coche entre el año 2006 y 2013?

La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia ha impuesto una multa de 171 millones de euros a un cartel de fabricantes de automóviles por vulneración de la Ley de Competencia.

Estos fabricantes se aliaron de manera irregular para:

Intercambiar información confidencial comercialmente sensible sobre estrategia comercial sobre resultado de las marcas, remuneración, márgenes…
Intercambiar información comercialmente sensible sobre servicios postventa
Intercambiar información estrategias comerciales sobre marketing
Estos intercambios de información alteró la competencia en el mercado y afectó a los precios de adquisición de vehículos incrementándolos así como a los servicios postventa.

No todas las marcas participaron durante todo el periodo del Cártel, debiendo consultarnos previamente si su vehículo esta dentro de los afectados

Comisión de Apertura

Esta comisión es un porcentaje que algunas entidades financieras y bancos cobran en el momento de conceder una hipoteca. Es un gasto que se suma al importe del préstamo por los costes en los que tienen que incurrir por tramitar el préstamo.


Reclamamos por ti la comisión de apertura de tu hipoteca, generalmente de entre el 0,5 y el 1,5 % del importe de tu préstamo.

Prestamos y Usura

Si tienes prestamos con capital pendiente e incluso en situación de mora, podemos dar la vuelta a la situación y podrás recuperar dinero. 

Clienty servicios legales es el servicio más innovador en servicios de derechos bancarios a coste 0.

¿Por qué necesitas Abogados Especializados en Reclamación Bancarios?

Descubre cómo nuestros abogados especializados en reclamación bancarios pueden proteger tus intereses financieros.

 

Experiencia en Cláusulas Abusivas

Nuestros abogados conocen todas las estrategias para luchar contra las cláusulas abusivas en contratos bancarios.

 

Recupera tu Dinero con Profesionales

Recupera lo que te pertenece con la ayuda de abogados experimentados en reclamaciones bancarias.

 

¿Cómo Pueden los Abogados en Reclamación Bancarios Ayudarte?

Obtén respuestas a tus preguntas sobre cómo nuestros abogados pueden marcar la diferencia en tus problemas financieros.

 

Gastos Hipotecarios y Cláusula Suelo

Descubre cómo nuestros abogados pueden ayudarte a lidiar con gastos hipotecarios y cláusulas suelo.

 

Resolución de Tarjetas Revolving

Averigua cómo nuestros abogados pueden enfrentar las trampas de las tarjetas revolving en tu nombre.

 

¿Listo para Recuperar tu Estabilidad Financiera?

Es hora de dar el paso y poner fin a las injusticias bancarias. Nuestros abogados están aquí para ayudarte.