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kit digital

KIT DIGITAL

Digitalizamos tu negocio con el Kit Digital.

En Clienty somos agentes digitalizadores oficiales del programa Kit Digital de los fondos Europeos. Descubre como podemos ayudarte o solicita una solución a medida.

Pack Digitalización

Paquete Digitalización 2.000 €

• Dominio: Registro de dominio a nombre del cliente por 12 meses y
aviso para su renovación anualmente.
• Hosting: Incluido el alojamiento en Raiola, Hosting optimizado para
WordPress.
• Diseño de la página web: Página web con hasta 50 apartados. CMS
WordPress. Maquetada en Elementor. Se consideran páginas o
apartados de una web, elementos tales como: página de inicio
(Landing Page), presentación de la empresa, formulario de
contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del
sitio (sitemap), etc.
• Web responsive: Diseño adaptativo a todos los dispositivos y
resoluciones de pantalla.
• Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de
conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
• Posicionamiento básico en internet: La web tiene una estructura
HTML optimizada para buscadores a nivel de SEO ON-PAGE.
• Autogestionable: Panel Backend y usuario de gestor de tienda para
que el cliente pueda modificar, crear, actualizar o eliminar
contenidos en su web.
• Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis
de palabras clave, SEO On-Page de 10 a 50 páginas o apartados,
indexación y jerarquización del contenido. Incluye entre otros
aspectos la estructura de URL, Headings, enlazado interno,
contenido propio basado en Keyword Research, jerarquía de URL y
optimización WPO de las Core Web Vitals. Creación de la propiedad
en el monitor Google Search Console. Creación de site-map y subida
de este a GSC. Apertura de propiedad en GMB para el SEO local.

• Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de
productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online,
en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta,
importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100
referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este
número, en cuyo caso podrá ser menor.
• Métodos de pago: Integración de métodos de pago de lso que
disponga el cliente, lo que puede incluir: Transferencia,
Contrarembolso, Bizum, Tarjeta y PayPal
• Diseño Responsive: Tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo
de dispositivos y resoluciones de pantalla.
• Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los
criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
• Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será
indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
• Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión
de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web
sin necesidad de ayuda.
• Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de
envío digital y físico de los productos de tu tienda online. Pueden
crearse hasta 10 zonas de envío con reglas de costes diferentes.

• Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos
de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de
negocio, y simular la compra de productos o contratación de
servicios.
• Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos
Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial
con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás
parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según
diferentes criterios.
• Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar
todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente
potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás
comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta
presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
• Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el
Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y
tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
• Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar
seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de
oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de
información en función de tus necesidades. Podrás también generar
informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad
comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases,
pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones,
etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos
informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados
y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
• Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato
gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
• Gestión documental: la solución incluirá un software para la
gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o
vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como
los que proporcionados por los propios clientes.
• Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de
dispositivos.
• Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web
Services para la consolidación de la información y datos de toda tu
empresa.

Pack Digitalización Plus

Paquete Digitalización 6.000 €

• Dominio: Registro de dominio a nombre del cliente por 12 meses y aviso para su renovación anualmente.
• Hosting: Incluido el alojamiento en Raiola, Hosting optimizado para
WordPress.
• Diseño de la página web: Página web con hasta 50 apartados. CMS
WordPress. Maquetada en Elementor. Se consideran páginas o
apartados de una web, elementos tales como: página de inicio
(Landing Page), presentación de la empresa, formulario de
contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del
sitio (sitemap), etc.
• Web responsive: Diseño adaptativo a todos los dispositivos y
resoluciones de pantalla.
• Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de
conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
• Posicionamiento básico en internet: La web tiene una estructura
HTML optimizada para buscadores a nivel de SEO ON-PAGE.
• Autogestionable: Panel Backend y usuario de gestor de tienda para
que el cliente pueda modificar, crear, actualizar o eliminar
contenidos en su web.
• Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis
de palabras clave, SEO On-Page de 10 a 50 páginas o apartados,
indexación y jerarquización del contenido. Incluye entre otros
aspectos la estructura de URL, Headings, enlazado interno,
contenido propio basado en Keyword Research, jerarquía de URL y
optimización WPO de las Core Web Vitals. Creación de la propiedad
en el monitor Google Search Console. Creación de site-map y subida
de este a GSC. Apertura de propiedad en GMB para el SEO local.

• Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de
productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online,
en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta,
importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100
referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este
número, en cuyo caso podrá ser menor.
• Métodos de pago: Integración de métodos de pago de lso que
disponga el cliente, lo que puede incluir: Transferencia,
Contrarembolso, Bizum, Tarjeta y PayPal
• Diseño Responsive: Tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo
de dispositivos y resoluciones de pantalla.
• Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los
criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
• Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será
indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
• Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión
de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web
sin necesidad de ayuda.
• Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de
envío digital y físico de los productos de tu tienda online. Pueden
crearse hasta 10 zonas de envío con reglas de costes diferentes.

• Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos
de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de
negocio, y simular la compra de productos o contratación de
servicios.
• Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos
Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial
con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás
parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según
diferentes criterios.
• Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar
todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente
potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás
comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta
presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
• Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el
Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y
tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
• Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar
seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de
oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de
información en función de tus necesidades. Podrás también generar
informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad
comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases,
pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones,
etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos
informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados
y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
• Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato
gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
• Gestión documental: la solución incluirá un software para la
gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o
vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como
los que proporcionados por los propios clientes.
• Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de
dispositivos.
• Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web
Services para la consolidación de la información y datos de toda tu
empresa.

• Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos
de trabajo, tareas, etc.
• Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
• Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
• Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

• Creación de fan page en Facebook e Instagram e integración con sitio web.
• Publicación quincenal en Google My Business
• Publicación quincenal en Facebook e Instagram
• Publicación mensual de post seo-ptimizado en el blog