Clienty

impresora de cocina clienty

impresora de cocina wifi clienty
impresora de cocina wifi

Impresora de cocina Clienty sin cables con sistema de corte de papel automático.

  • Imprime las comandas directamente en la cocina.
  • Sin desplazamientos.
  • Evita errores y mejora la comunicación entre la cocina y los camareros.
  • Sin cables, funciona usando el wifi.
  • El papel se corta de manera automática.
  • No necesita tinta.
  • Recibe las ordenes a cocina cómodamente en nuestra impresora DE COCINA

    Es muy fácil recibir los pedidos en cocina de forma organizada desde un comandero. Simplemente es necesario que tu programa de gestión permita indicar a qué impresora debe comunicar cada producto o familia de producto. de este modo se puede tomar nota de la comanda desde un comandero desde las meses del comedor o terraza y al enviar todo llega de forma organizada a la cocina.

    Saldrá un tiquet en la impresora wifi correspondiente que indicará la mesa y el pedido. Por ejemplo si se han pedido unas cervezas y unas tapas, saldrá un tiquet en la impresor de la barra que va incluida en el TPV de hostelería indicando el pedido y a qué mesa va y simultáneamente otro en la impresora wifi de cocina.

     

    Facilidad para organizar tus pedidos de cocina

    Puedes organizar el programa de gestión TPV para que los pedidos se envíen a diferentes impresoras wifi de cocina. Cuando se toma un pedido, el camarero no tiene que hacer nada especial. Lo anota todo junto en cualquier orden. Cuando le da a enviar las bebidas y tapas frías se imprimirán en la impresora de barra y las tapas calientes desde la impresora de cocina.

     

    Organiza la marcha de los primeros, los segundos y los postres.

    Los platos se marcharán por indicación del camarero. De forma directa se sirven las bebidas y los entrantes. Cuando el camarero presiona el botón correspondiente en la telecomanda se marchan los segundos, etc.

    Simplemente en la cocina o en la barra sale un tiquet indicando el pedido y a que mesa corresponde. Los cocineros montan el pedido sobre una bandeja, le ponen el tiuet y sin necesidad de comunicación, el camarero sabrá exactamente a donde va ese pedido. Es la forma mas sencilla de organizar los pedidos.

    Solo 159€

    Precio IVA no incluido

    Resumen de tu pedido

    Tu carrito está vacío.

    Volver a la tienda