Para poder aceptar pagos, el dispositivo tiene que estar siempre conectado a internet por 3G/4G a través de la tarjeta de datos que viene preinstalada junto con este.
Se llaman “recibos electrónicos”. Se envían al correo electrónico del cliente o por SMS mediante el dispositivo tras su solicitud. Simplemente introduzca la dirección de correo electrónico del cliente o el número de teléfono y envíe el recibo electrónico.
Se llaman “recibos electrónicos”. Se envían al correo electrónico del cliente o por SMS mediante el dispositivo tras su solicitud. Simplemente introduzca la dirección de correo electrónico del cliente o el número de teléfono y envíe el recibo electrónico.
Los dispositivos se entregan desde nuestra tienda local en un plazo de 2 días.
Al momento. Es un pago inmediato, el procesamiento se realiza en segundos.
No necesita tener una cuenta bancaria para utilizar myPOS. Todos los pagos se liquidan de inmediato en su propia cuenta comercial clienty pay multidivisa. Después puede transferir el importe a cualquier cuenta bancaria que desee o utilizar la tarjeta VISA comercial que le proporcionamos para gestionar gastos de empresa.
Si el dispositivo se pierde o lo roban, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. El único daño que podrían hacer es generar un cierto número de transacciones a su IBAN que más tarde se podrían tener que devolver (reembolsar). Su negocio tendría que cubrir las cuotas de transacción y este es el único perjuicio en caso de pérdida/robo del terminal.
El dispositivo utiliza NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) para aceptar pagos. Todas las tarjetas y dispositivos (incluidos los teléfonos móviles con un monedero electrónico instalado) se pueden conectar para un pago. Sencillamente acerque el dispositivo de monedero electrónico al terminal.